Entretenimiento

“Game of Thrones” grabó un final alternativo

Pese a que no quiso dar muchos detalles, el actor Kristofer Hivju aseguró que se filmó otro desenlace de "Game of Thrones" "principalmente por diversión"

Pese a que fue uno de los eventos televisivos del año, el final de «Game Of Thrones» no dejó feliz a nadie. Los fanáticos de la serie mostraron su decepción en red sociales e, incluso, intentaron movilizarse para que la última temporada fuera hecha de nuevo.

Un deseo que estaba más cerca de lo que muchos deben haber imaginado, ya que el final que se vio en mayo no fue el único que fue filmado. Sí, hay un desenlace alternativo. Así lo confirmó Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane en «Game of Thrones».

“Bueno, grabamos un final alternativo. Lo hicimos principalmente por diversión, pero no sé si estoy autorizado para hablar de ello”, confesó el actor al medio británico Metro. Una declaración de la que decidió no profundizar, ya que al ser consultado por más detalles se negó a responder. «¡No te lo diré! Pero era por diversión», dijo.

Publicidad

Sobre el final que si se vio en pantalla y la conclusción de su personajes, quien se fue a vivir más allá del Muro junto a John Snow, Kristofer Hivju aseguró que «lo gracioso es que después de la temporada 7, yo tenía mis teorías, los seguidores tenían las suyas, todos los actores tenían otras, así que habían miles de teorías”. “Hubo muchas cosas que no vi venir. Hubo un elemento sorpresa, lo cual me gustó”, sentenció.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último