Se nos cae un "ídolo": Fabrizio Copano y Denisse Malebrán contaron sus fuertes experiencias con Javier Olivares

Le decía "Mi tata" a Pinochet y tuvo una frívola actitud con la cantante nacional.

Por Publimetro

Javier Olivares nuevamente está en la palestra. El periodista, quien hace un tiempo acusó ser "raptado", ahora enfrenta la polémica en redes sociales y la fuerte respuesta de figuras públicas.

"Si dices “bomba” en un aeropuerto te vas preso, pero si dices que quieres hacer un golpe de estado y derrocar a un presidente en medio de un clima de violencia, saqueos, e incendios intencionales, para el @PJudicialChile 'es libertad de expresión' y no proceden cargos algunos", dijo en Twitter.

De inmediato, recibió algunos mensajes de apoyo, pero también muchos en contra. Uno de ellos, fue el de Fabrizio Copano. El comediante, fiel a su estilo, aprovechó la misma red social para recordarle cómo le decía al dictador Augusto Pinochet en la radio.

"Javier, me alegra mucho que condenes los golpes de estado. No olvido cuando trabajábamos en la misma radio y tratabas a Pinochet de 'mi tata', le dijo Copano a Javier Olivares.

Pero no fue el único. Porque, si bien la experiencia de Copano con él no era fuerte, la de Denisse Malebrán sí. La intérprete nacional aprovechó la publicación del comediante y contó una fuerte historia.

"Después que con Saiko chocáramos con un camión de frente y cayéramos hacia el río Maipo, accidente en el que fallecieron 5 personas, Javier me preguntó si me había 'servido' para hacerme más conocida. Quede muda. No supe que responder frente a tamaña frivolidad e indolencia", dijo la cantante nacional.

Javier "el raptado" Olivares

Javier Olivares hace unos meses había estado en el centro de la noticia. La razón, el mismo había comunicado en redes sociales que se encontraba raptado. El periodista fue abordado por la policía en el balneario Sharm el sheij, al noreste de Egipto. Ahí, Olivares se encontraba caminando con su cámara de fotos y un trípode cuando lo acusaron de fotografiar a uniformados.

Tras su detención, fue trasladado a El Cairo, donde estuvo varias horas incomunicado. En horas de esta mañana, Javier Olivares subió un tweet a redes sociales, pero luego lo borró.

“Estoy raptado y detenido en Egipto por la Policia. Este es mi tercer día y solo ahora puedo tener unos minutos mi teléfono”, dijo. "El motivo es ser periodista y andar con mi cámara de fotos y trípode. Según ellos tomando fotos a policías, cosa que es falsa. No sé que podrá pasar”, sentenció en la publicación.

Finalmente, Javier Olivares fue deportado y devuelto a Estados Unidos.

Por cierto, lo de "ídolo" es sarcasmo. Supuse no era necesario explicarlo, perno no. Así que explicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo