Entretenimiento

Se mostraron los dientes: Raquel Argadoña y Camila Flores protagonizan tenso momento en “Bienvenidos”

El matinal abordaba la polémica reacción en estado de ebriedad de la diputada RN Aracely Neuquén, cuando el rostro de Canal 13 intervino con una pregunta que no le agrado a la parlamentaria

Raquel Argandoña sigue sorprendiendo a la audiencia de «Bienvenidos». La mañana de este jueves, la penalista del matinal de Canal 13 volvió a ser protagonista en un áspero debate con la parlamentaria de RN, Camila Flores.

PUBLICIDAD

En medio de una conversación sobre el polémico episodio que vivió la diputada RN Aracely Neuquén, quien, en estado de ebriedad, agredió a una trabajador de un bar, quedando toda la situación registrada en las cámaras de seguridad. Fue ahí cuando Flores salió en defensa de su compañera de partido. “Siempre es importante reconocer el error. Claramente ella está con ayuda, con un tratamiento, por lo tanto hay un reconocimiento de su parte, y eso es valorable desde el punto de vista humano”, dijo, para luego dar su visión de por qué Aracely Neuquén se comportó de esa forma. “Este estallido social nos ha jugado un poco con las emociones. Puede que haya gatillado. En situaciones personales estas cosas pueden agudizar todo”, explicó.

Recomendado

Pero su lectura de los hechos no fue bien recibida por Raquel Argandoña. “Si usted es tan amiga de ella como dice… ¿Por qué no le dijo que pidiera licencia?», le preguntó la penalista de «Bienvenidos. Una duda que molestó Camila Flores, quien respondió: “Yo no le voy a decir a usted lo que yo hago o no hago con mis amigas. Usted no tiene porque creer que yo no lo haya hecho. Hablaría mal de mí como persona que lo dijera en cámara”.

Tras este intercambio verbal, Argandoña no volvió a participar de la discusión y se retiró del set de «Bienvenidos».

Tags

Lo Último