Entretenimiento

Ni “Los Simpson” han sido tan certeros: el premonitorio video de Karol Lucero comentando, nueve años atrás, que le dicen “degenerado”

El ex panelista de “Mucho Gusto” sigue siendo recordado.

Karol Lucero hace meses que está en la palestra pública. El ex «Yingo» ha sido tratado de «degenerado» por el público en redes sociales y se han visto rayados y pancartas con la misma frase en marchas y manifestaciones.

Eso, y la contingencia social, provocó que el «Mucho Gusto» lo sacar de pantalla por algunas semanas. Sin embargo, el panelista del matinal fue más allá y comunicó sus deseos de no continuar en el programa.

En mayo pasado Karol Lucero informó a los altos ejecutivos de la señal de Bethia su intención de no renovar su contrato que finaliza en diciembre. La determinación fue oficializada en junio, previo al inicio de sus vacaciones. El hombre decidió que 2020 será el año para nuevos proyectos personales y laborales. De hecho, ha sostenido reuniones de trabajo en el extranjero y tiene varios viajes en carpeta. Además, quiere concentrar sus energías en el crecimiento de su agencia Exclamación.

Karol Lucero plasmó los detalles de sus próximos planes en el último capítulo de su libro “Like”.

Sin embargo, pese a que está ya fuera de la TV, lo siguen recordando. Así pasó hace algunas horas con un video donde se le ve diciendo la palabra que tanto le han dicho en las últimas semanas.

«Ahora todos me están diciendo degenerado», le dice a «Gallina». El video corresponde a uno de los capítulos de «Don Diablo», miniseria que daban dentro de «Yingo», hace más de 9 años atrás.

Acá puedes ver el video subido por un usuario de redes sociales.

https://twitter.com/DonCarter316/status/1197288158284648448

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos