Entretenimiento

Paloma Mami tuvo su “cabildo”: cantó y conversó con sus fans de lo triste que es ver desde fuera todo lo que pasa en Chile

Un grupo reducido de fanáticos la pudo conocer en persona.

Paloma Mami está en nuestro país y realizó su propio «cabildo». Así quedo en manifiesto a través de redes sociales, donde sus fanáticas y fanáticos subieron registros de lo que fue el íntimo encuentro.

Éste tuvo lugar este miércoles en la sala SCD de Plaza Egaña y solamente fueron 60 los afortunados. En él, y según lo que se puede ver en los videos en redes sociales, la cantante no sólo cantó, sino que también habló del estallido social.

«Estaba fuera y era súper súper triste ver lo que pasa acá en Chile de lejos y ver. No sólo por mi familia, sino por todos ustedes también», se le escucha a Paloma Mami en uno de los registros.

Por su parte Lorena Astorga, Booking Management de Paloma Mami, comentó que eran injustificadas las críticas a la cantante.

“Mucho se criticó a Paloma durante este tiempo. La verdad es que decidimos hacer algo que tiene que ver mucho con su personalidad, por eso fue algo íntimo donde se dio la oportunidad de conversar y compartir de tú a tú con sus fans”, explicó a La Cuarta.

Roberto López, el músico que lo acompañó, también escribió en sus redes sociales el sentir de su show junto a la artista.

«Creamos una instancia muy bonita de reflexión, conversación, escucha y opiniones en torno a este momento tan complejo que estamos viviendo en nuestro país. Lo importante de esto es que seguimos reafirmando que estamos remando en el sentido correcto. Necesitamos un Chile más justo, igualitario y con mayor equidad para todos», dijo quien acompañó a  Paloma Mami.

«La idea era aportar con un granito de arena desde nuestra vereda, con un poco de música y amor», sentenció.

Por otra parte, la producción desea realizar otro evento similar. Al mismo tiempo, aseguran que Paloma Mami prepara una sorpresa muy especial.

Te puede interesar

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos