Turner lo entendió todo: bajarán sueldos de rostros y ejecutivos de CHV, CNN Chile y CDF y fijarán sueldo mínimo de $800 mil para sus trabajadores

Se suman a María Luisa Godoy

Por Publimetro

Bajarán sueldos a rostros y ejecutivos de CHV, CNN Chile y CDF.

Los altos sueldos de los rostros de TV de vez en cuando vuelven a la palestra. Esta vez, María Luisa Luisa Godoy inició todo al salir a la luz su decisión de rebajar sus ingresos en ayuda de los compañeros de matinal.

"Sí, es verdad. No es algo que yo quería hacer público, pero es algo que vengo hablando hace más de un año. Hace tiempo dije, en distintos programas, que encontraba que en la TV estaba mal pelado el chancho", aseveró a LUN.

"Se me fue la emoción a la…": Viñuela protagoniza chascarro en medio de conmovedora conversación

El presentador de TV perdió el equilibrio intentaba sentarse en una silla

Según indica el medio, su gesto tuvo que ver con que "llegó el momento de pasar de las palabras a la acción y los que tenemos más oportunidades tenemos que hacer un esfuerzo mayor. Pero es una decisión personal que cada uno sabrá cómo la aborda". Finalmente, aseguraron que la propuesta se concretará a fin de mes y Godoy está evaluando una vía adecuada para cumplirla.

Pero no será la única figura pública y de alto sueldo que bajará sus ingresos. Según pudo confirmar Publimetro, el grupo Turner decidió bajar el sueldo de sus rostros y ejecutivos. Así se podrá fijar un sueldo mínimo de 800 mil pesos para los trabajadores de CHV, CNN Chile y CDF. En total, serían alrededor de 160 los colaboradores beneficiados.

Según BioBio, el director ejecutivo de CHV, Jorge Carey presentó la idea en las oficinas generales del grupo Turner. Ahí, en Atlanta, Estados Unidos, ésta fue aceptada.

Se nos cae un "ídolo": Fabrizio Copano y Denisse Malebrán contaron sus fuertes experiencias con Javier Olivares

Le decía "Mi tata" a Pinochet y tuvo una frívola actitud con la cantante nacional.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo