Entretenimiento

Récord histórico: Viña 2020 vende más de 20 mil entradas en su primera hora a la venta

Los tickets se encuentran disponibles desde hoy al mediodía

El Festival de Viña del Mar 2020 ya tiene forma, con una parrilla de artistas casi completa que tiene entusiasmado a los amantes de la música. Al menos eso denota el histórico éxito en la venta de entradas para su próxima versión.

Según confirmó Publimetro, los tickets se pusieron a disposición del público durante este viernes, pasado el mediodía, y en cerca de una hora ya se vendieron más de 20 mil boletos. La noche más vendida es la que tiene a Ricky Martin como cabeza de cartel.

La voz de «Vuelve» se presentará  en la Quinta Vergara al igual que  Pablo Alborán y Mon Laferte, quienes se darán cita en el certamen que año a año no sólo ofrece un show músical que a través de la televisión llega a todo Chile y el mundo, sino que además da trabajo a cientos de personas que participan en su realización y apoya al turismo de la Ciudad Jardín, que tiene su temporada más alta durante los días de Festival.

Cabe mencionar que ya está confirmada la parrilla para 5 de las 6 noches, faltando aún el anuncio de los números para la noche del día jueves, que debería ser «la noche anglo».

Por otra parte, recordar que en Viña 2020 la Galería volverá a ser una sola y no estará sectorizada, como ocurría hasta la pasada versión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos