Entretenimiento

“Es el Alberto Plaza del relato deportivo”: Fernando Solabarrieta se lleva las críticas luego de fuerte debate con Marcelo Barticciotto

Tuvieron una acalorada conversación en Fox Sports Radio.

Quieren instaurar la «normalidad», pero ya nada es como solía ser. La jornada de este viernes, el campeonato nacional de fútbol intentó volver a las canchas. ¿El resultado? Cerca de 66 minutos alcanzaron a disputarse en el Bicentenario de La Florida cuando hinchas de Colo Colo ingresaron para parar el partido.

Es decir, hasta ahí nomás llegó el encuentro entre Audax Italiano y La Calera, siendo suspendido por la ANFP.

Posteriormente, el timonel del sindicato de futbolistas llamó a que no se disputen los partidos programados para el resto de la fecha.

«Le hemos dicho a nuestros compañeros que traten de no jugar, que traten de no realizar la fecha, no podemos arriesgarnos a que les pase algo, No me refiero solo a los jugadores, sino a toda la gente que trabaja en el perímetro. Es una sensación terrible, amarga», dijo Gamadiel García, presidente del SIFUP.

De esto conversaron en el último capítulo de Fox Sport Radio. Ahí, Fernando Solabarrieta y Marcelo Barticciotto sostuvieron un acalorado debate.

«Los felicito. Que la violencia le gane al fútbol, los felicito», le dijo el periodista al ex futbolista.

«Tienen que admitir que al final no tenían razón», le reprochó el ídolo de Colo Colo.

«Sí, nos equivocamos. Me equivoqué», le decía Fernando Solabarrieta. Mientras tanto, Marcelo Barticciotto le seguía reprochando el hecho de que se sabía que no se iba ni se podía jugar esta fecha y, lo más probable, el resto del campeonato.

Acá puedes ver el fuerte encontrón entre Fernando Solabarrieta y Marcelo Barticciotto.

Acá algunos de los comentarios en redes sociales.

https://twitter.com/EstamosEnLaBCHI/status/1198008218473127938

https://twitter.com/fluis28/status/1198256847066677248

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos