Entretenimiento

¡Irreconocibles! Viralizan fotos de los actores de “El Chavo del 8” en la juventud

El famoso programa de la televisión mexicana continúa siendo un éxito a nivel mundial, los personajes se han vuelto icónicos con los años. Pero se ha preguntado ¿Cómo eran antes de ser famosos?

El Chavo del 8 fue una serie de televisión cómica mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños, su primer episodio se transmitió el 20 de julio de 1971, bajo la producción de Televisión Independiente de México y después perteneció a Televisa.

Su éxito fue tal, que en poco tiempo se convirtió en el programa número uno en México y en varios países de Hispanoamérica.

El elenco conformado por Gómez Bolaños, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Édgar Vivar.

Ellos interpretaron al Chavo, Don Ramón, Quico, la Chilindrina, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Clotilde y el señor Barriga, quines han dejado en varias generaciones una huella de sus travesuras y buen humor.

Traspasa fronteras

«El chavo del 8» continúa siendo un éxito a nivel mundial, los personajes se han vuelto icónicos con los años.

Sin embargo muchos se han preguntado ¿Cómo eran antes de ser famosos?

Por medio de las redes sociales circulan unas imágenes que están causando furor. En éstas, se muestra a los protagonistas antes de la fama, durante su juventud.

No cabe duda que el elenco ha dejado en varias generaciones una huella de sus travesuras y buen humor.

En 1980, dejó de transmitirse de manera independiente aunque hasta 1992 siguió como parte de Chespirito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos