Entretenimiento

“Tal vez llegué tarde, ya no hay nada que hacer”: se agotaron las entradas para el día de Ricky Martin en el Festival de Viña

La noche de Denisse Rosenthal, el reggaetonero Ozuna y Noche de Brujas está 50% vendida.

Este viernes se pusieron a la venta las entradas para el Festival de Viña 2020. El certamen viñamarino, que contará con artistas como Ricky Martin, Mon Laferte, Francisca Valenzuela y Ozuna, fue re confirmado esta semana con nuevos anuncios y a la falta de los comediantes y la noche del jueves 27 de febrero.

Según informó la organización, a las 18.00 horas de este viernes ya iban más de 28 mil tickets vendidos. Un récord histórico para el «festival de los festivales» y que guarda relación con un artista en especial: Ricky Martin.

Y es que la noche del domingo 23 de febrero, en la que se presenta, se encuentra totalmente agotada. El artista puertorriqueño había sonado desde ediciones anteriores como posible invitado. De hecho, muchos pensaban que sería el encargado de abrir el certamen este 2019. Pero este año la organización del Festival de Viña se la jugó y lo traerá por sexta vez a la Quinta Vergara.

He ahí la euforia por comprar los boletos y agotarlos en tan sólo horas, pero no fue el único día. Otra jornada que ya se cuenta con el 50% de su capacidad vendida es el viernes 28 de
febrero. Ese día corresponde a los shows de la chilena Denisse Rosenthal, el reggaetonero Ozuna y la banda nacional Noche de Brujas.

Cabe mencionar que este 2020 la galería vuelve a ser única. La próxima edición del evento latino será entre el 23 y el 28 de febrero de 2020.

Rocky Martin y el movimiento social en Chile

Ricky Martin se unió a la serie de artistas que han enviado su apoyo a Chile. A través de su cuenta de Instagram, el cantante expresó su apoyo al pueblo.

«Chile estoy contigo. 🇨🇱 Vi unas imágenes hermosas de la marcha. Muy poderosas. ¡Bravo Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás», partió diciendo el artista hace algunas semanas.

«La lucha, la resistencia en paz y hermandad es un derecho de los pueblos que los gobiernos no van a impedir. Sé que estos momentos de transformación que viven servirán para construir un mejor Chile», añadió.

Sin embargo, Ricky Martin fue más allá, ya que  y emplazó al Presidente Piñera.

«Presidente, Sebastián Piñera, sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo que le está hablando contundentemente. Hermanos chilenos desde la distancia mi abrazo y mi solidaridad 🇨🇱», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos