Actriz y estrella del K-Pop Goo Hara es encontrada muerta en su casa

Su colega y mejor amiga Sulli falleció hace un mes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una triste noticia enluta al mundo del K-Pop. La actriz y cantante Goo Hara, fue hallada sin vida en su casa este domingo. Así lo han informado distintos medios, tales como el Korea JoongAng Daily y el periódico el Mundo.

Según la policía coreana del exclusivo Departamento de Gangnam, la mujer fue hallado cerca de las6 de la tarde en su casa en Cheongdam-dong. Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte, pero ya había intentado quitarse la vida hace algunos meses.

Un día antes de su muerte, dejó un mensaje de buenas noches a sus seguidores. Esta publicación de Goo Hara se ha convertido en un verdadero cuaderno donde se despiden sus fans.

View this post on Instagram

잘자

A post shared by 구하라 (@koohara__) on

La artista tenía 28 años y fue parte de la banda femenina Kara. la agrupación nació en 2007 por DSP Media y fue disuelta en 2017.

Se nos cae un "ídolo": Fabrizio Copano y Denisse Malebrán contaron sus fuertes experiencias con Javier Olivares

Le decía "Mi tata" a Pinochet y tuvo una frívola actitud con la cantante nacional.

El episodio anterior

En mayo de este año, Goo Hara, estuvo al borde de la muerte. Intentó quitarse la vida y, por suerte, fue salvada por su manager. La cantante envió un alarmante mensaje a través de las redes sociales que preocupó a sus cercanos. Fue el manager quien decidió ir a ver qué ocurría con la joven.

Se encontraba inconsciente en una habitación llena de humo, por lo cual el manager llamó a una ambulancia que acudió de inmediato a sitio del hecho.

Revelan acoso sexual en "Rojo": Yamna Lobos aseguró que un alto mando del programa se sobrepasó con ella

Ahora el programa de TVN tiene protocolos en caso de que sucedan estas cosas

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo