Qué queda para uno: Henry Cavill asegura que perdió el papel de James Bond porque estaba “gordo”

El actor audicionó para ser el agente 007 pero no lo obtuvo debido a su peso. Reveló a Men's Health que "no sabía cómo entrenar o hacer dieta".

Por Publimetro

Aunque parezca insólito, el atractivo intérprete de Superman Henry Cavill reveló recientemente que no obtuvo el papel de James Bond para la cinta Casino Royal debido a su peso.

El actor de "Man of Steel "recordó, a la revista Men’s Health, la prueba en la que debía salir de un baño vistiendo solo una toalla. En ese entonces, Cavill solo había obtenido roles menores en algunos filmes y sería Daniel Craig quien interpretaría al agente 007.

“Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo: 'Parece un poco gordito allí, Henry'. No sabía cómo entrenar o hacer dieta. Y me alegro de que Martin haya dicho algo, porque respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar”, relató.

Aceptó que "probablemente podría haberme preparado mejor".

Se nos cae un "ídolo": Fabrizio Copano y Denisse Malebrán contaron sus fuertes experiencias con Javier Olivares

Le decía "Mi tata" a Pinochet y tuvo una frívola actitud con la cantante nacional.

"NO QUIERO SER UN GERALT 'RECHONCHO”

Antes de encarnar a Superman, Henry Cavill perdió papeles en Crepúsculo y otros largometrajes, algo que no "lo entusiasmaba". Para Inmortales (2011), el británico se ejercitó intensamente por medio año y cumplió una estricta dieta para adelgazar.

"Fue mi primera experiencia trabajando en una película y quitándome la camisa la mayor parte del tiempo. Es emocionalmente agotador", expresó.

Sin embargo, ahora está en su mejor momento gracias a su reciente protagónico en la esperada serie de Netflix The Witcher, donde dará vida a Geralt.

Así luce Henry Cavill como ‘Geralt de Rivia’ en ‘The Witcher’

La serie está basada en un relato épico que une el destino y la familia a través de la historia de Geralt de Rivia

De acuerdo a la publicación, el artista aseguró que su compromiso con los personajes lo hace someterse a tortuosos entrenamientos. "Estoy representando personajes importantes aquí", dijo. "No quiero ser un Geralt rechoncho o un Superman gordo".

The Witcher se estrenará este 20 de diciembre en Netflix.

Porque el público lo pidió: Roberto Cox volvió a conducir las noticias en CHV

"Mientras siga en este formato yo no voy a volver a Chilevisión Noticias”, había dicho

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo