Te pillamos po' compadre: Descubren a Justin Timberlake de la mano de la actriz Alisha Wainwright y no sabemos qué pasó con Jessica Biel

Hasta se sacó el anillo

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Los fanáticos y fanáticas del amor están con tragedia. Y es que circulan por internet unas fotografías que hablarían de una presunta infidelidad de Justin Timberlake a Jessica Biel. En ellas, se ve al cantante junto a Alisha Wainwright, pero no haciendo nada precisamente.

El periódico "The Sun" las reveló y se puede ver cómo ambos terminan una "noche de copas" en Nueva Orleans tomados de la mano.

El ex N'Sync graba junto a la actriz escenas de su nueva película, "Palmer",  en la que son pareja. Y parece que están practicando horas extras porque, según la publicación, en el bar se les vio bastante cercanos, donde ella descansaba su mano en el muslo de él.

Revelan acoso sexual en "Rojo": Yamna Lobos aseguró que un alto mando del programa se sobrepasó con ella

Ahora el programa de TVN tiene protocolos en caso de que sucedan estas cosas

Según fuentes, revelaron que Justin Timberlake habría tomado de más. Sin embargo, al parecer disfrutaron de la velada. De todas maneras, otra fuente reveló a E! News que no hay absolutamente nada entre ellos.

"Salieron con todo el elenco, el equipo, los maquillistas, y todos estaban disfrutando en un entorno social. Simplemente están trabajando juntos. No hay validez para ningún otro rumor que no sea que están filmando juntos", dijo.

¿Y el anillo?

Una de las cosas que más llamó la atención de las imágenes, además de estar tomados de la mano, es que él no lleva su anillo de casado. Y es que recordemos, contrajo matrimonio desde ya siete años con Jessica Biel. Con ella comparte un hijo de cuatro años llamado Silas.

Toda esta situación hace pensar en un quiebre con su pareja. Ya que aseguran no usa su anillo desde toda la semana y la última vez que se les vio juntos en público fue en octubre, durante Halloween.

Acá las fotos

Porque el público lo pidió: Roberto Cox volvió a conducir las noticias en CHV

"Mientras siga en este formato yo no voy a volver a Chilevisión Noticias”, había dicho

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo