Igual estaba en 3 puntos de rating: Mega se quedó sin señal por varios minutos

A eso de las 14:12 de la tarde se fue la señal

Por Publimetro

Cerca de media hora estuvo caída la señal de Mega. El canal del Grupo Bethia tuvos problemas técnicos que dejaron en negro la pantalla y, posteriormente, con su logo y música de fondo.

Todo aconteció cuando la periodista Priscila Vargas anunciaba la nota de un ataque a una comisaría de Carabineros. 14:12 de la tarde, en pleno noticiero, lo que sorprendió a los televidentes.

De inmediato muchos comenzaron a comentar en redes sociales. ¿Qué le pasó a Mega? era la pregunta que se repetía. Y es que la señal estaba caída a través de todas sus plataformas.

Revelan acoso sexual en "Rojo": Yamna Lobos aseguró que un alto mando del programa se sobrepasó con ella

Ahora el programa de TVN tiene protocolos en caso de que sucedan estas cosas

Sin embargo, reapareció Vargas y  comentó que era un problema técnico. Según información recopilada por Publimetro, específicamente relacionado con la energía. Eso sí, los problemas continuaron y muchos reportaron mal audio en la transmisión.

"Estamos teniendo problemas técnicos, pero ya estamos trabando en solucionarlo. Gracias por avisarnos", dijeron en Twitter.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue el rating. Usuarios en redes sociales reportaron que Mega mantuvo 3 puntos de rating pese a estar sin señal. de seguro estaban esperando que volvieran.

Acá te dejamos algunos de los comentarios que dejó la caída de Mega.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo