Actriz de “La Casa de Papel” reaccionó al estallido social en Chile: “De mayor quiero ser como vosotres”

En el registro se puede ver una pancarta que dice “En Chile se violan los derechos humanos”.

Por Publimetro

El estallido social que comenzó el pasado 17 de octubre en el país no ha dejado a nadie indiferente. Y es que las manifestaciones en Chile han dado la vuelta al mundo. Tanto así que distintos artistas han alzado la voz a favor de las demandas ciudadanas. Ahora fue el caso de Alba Flores, actriz que saltó a la fama por su papel de Nairobi en “La Casa de papel”.

La intérprete también conocida por su rol en “Vis a vis” dedicó un mensaje al pueblo chileno. A través de Instagram, Flores compartió una escena de la obra “Paisajes para no colorear”, presentada por el Teatro La Resentida.

En el registro se puede ver una pancarta que dice “En Chile se violan los derechos humanos”, sostenida por distintas actrices nacionales.

Aquel video lo acompañó con un mensaje para los chilenos movilizados. “Gracias. Os sigo aplaudiendo. De mayor quiero ser como vosotres", escribió la popular Nairobi.

Su publicación superó el millón de reproducción en menos de un día, y los comentarios agradeciendo su apoyo al país no se hicieron esperar.

Sigue leyendo

J Balvin envía mensaje de amor y tolerancia para Colombia

El cantante habló en el festival Flow Fest en México donde también se presentaron el colombiano Ozuna y el puertorriqueño Anuel AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo