¿Vístima?: Alberto Plaza cuestiona defensa de Dennise Malebrán a Mon Laferte poniéndose como ejemplo

El cantante le preguntó a la voz de Saiko si lo ha defendido con la misma convicción "todo este tiempo"

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Las palabras de Mon Laferte en una entrevista a Univisión en la que, pese a decir que "no apruebo ningún tipo de violencia", afirmó que si tuviera que quemar un supermercado "que me ha robado toda la vida, para exigir lo que me ha correspondido por un derecho básico, yo lo hago", siguen generando ruido en la opinión pública.

Esta afirmación y su insinuación sobre que "la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando", ha puesto a la responsable de "Norma" en la primera línea para recibir críticas en redes sociales. Una de ellas apunta a que Mon Laferte debería ser excluida del cartel del Festival de Viña del Mar.

Por ello, Dennise Malearán salió en su defensa. A través de su cuenta de Instagram, la voz de Saiko dijo: "Así que ya partieron con su vieja práctica de censura/lista negra a artistas que piensan diferente? La campaña de si Mon debe o no venir a Viña es tan fascista como la prensa que levanta polémicas inventadas. Y yo me pregunto: de quién son los festivales? Del Alcalde o el pueblo?".

Su tweet tuvo una replica que llamó la atención. Alberto Plaza decidió intervenir en la polémica y le preguntó a la cantante si "con la misma convicción me has defendido a mí en todo este tiempo". La respuesta de Malebrán no tardó: "Así mismo, Alberto. Cada vez que me han preguntado en TV ("Sigamos de Largo", Canal 13) o en mis RRSS, he defendido tu derecho a expresarte y a no censurar tu trabajo. Aún cuando creo que es de una irresponsabilidad titánica, no pediría jamás que te bajen de un espectáculo".

"Me alegra mucho y te lo agradezco. Yo comparto tu punto de vista, con la sola excepción de aquellos que llaman a quemar supermercados, convocando con ello a la violencia activa. Eso, me perdonarás, pero no puede ser tolerado por nadie", le respondió.

En paralelo, bajo esta misma lógica, el cantante disparó contra Mon Laferte. "La gente cegada por el odio, como Mon Laferte, no es capaz de ver que cuando queman un supermercado, hay decenas de trabajadores, gente de bien, que quedan sin trabajo. Pero no, ellos dale con 'ez que loz emprezarioz abuzan del pueblo"", aseguró Alberto Plaza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo