Entretenimiento

Chileno de exportación: Pedro Pascal se transformó en el actor más popular del mundo según IMBD

Lleva varios días en el primer lugar del ranking

(Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Hasta hace poco, Pedro Pascal era conocido en el mundo de Hollywood como “el chileno de Game of Thrones”. Pero ahora, el actor nacional suma un nuevo logro en su carrera.

PUBLICIDAD

Tras el estreno de “The Mandolarian”, el también integrante de «Narcos» se convirtió en el actor más popular del mundo, de acuerdo al sitio especializado IMBD.

Recomendado

Y es que la estrella de 44 años subió desde el puesto 179 de la lista. Superando incluso al protagonista de “El Joker”, Joaquin Phoenix, quien alberga el lugar 13 del ranking.

Dentro del listado de IMBD, a la hora de escribir esta nota, el segundo lugar lo ocupaba el actor Tobias Menzies, probablemente, por su papel en “The Crown”. El tercer y cuarto puesto es para Katherine McNamara y Naomi Scott, respectivamente.

Cabe mencionar que el chileno lleva varios días liderando esta lista. Los puestos oscilan dependiendo de los usuarios, pero Pascal se ha mantenido firme en el primer puesto.

“The Mandolarian” se estrenó el pasado 12 de noviembre en la plataforma Disney+. La producción, perteneciente al universo Star Wars, ronda la vida de un guerrero que emerge luego de la caída del Imperio. Antes de la aparición de la Primera Orden. O en otras palabras, tres años después del “Episodio VI: Eñ regreso del Jedi”.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último