Encuentran sin vida a Harry Morton, conocido empresario que fue pareja de Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton

Fue encontrado sin signos vitales en su hogar en Beverly Hills.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El empresario Harry Morton fue encontrado sin vida en su casa de Beverly Hills. Para muchos este nombre sonará desconocido, pero el magnate de 38 años poseía un largo historial amoroso con distintas famosas de Hollywood. También fue el fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco, en consecuencia con el rubro de su padre; el cofundador del Hard Rock Cafe.

De acuerdo a TMZ, el cuerpo de Morton fue hallado sin vida este sábado. Información que fue confirmada por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Las causas de su deceso se están investigando.

El empresario provenía de una reconocida familia, partiendo por su padre, Peter Morton, quien es conocido por su empresa Hard Rock Café. En tanto su media hermana, la modelo Domino Harvey, falleció de sobredosis en 2005.

Morton también hizo noticia en 2008, cuando compró el club nocturno The Viper Room, mismo lugar donde, producto de una sobredosis de drogas, falleció River Phoenix en 1993.

Eso sí, es posible que Morton sea más recordado por sus polémicos romances. Y es que fue pareja de numerosas actrices. Entre ellas Lindsay Lohan, Paris Hilton, Demi Moore, Britney Spears y Jennifer Aniston.

Hasta ahora sólo Lohan ha reaccionado ante la muerte de su ex novio. “Mejores amigos, mejor vida”, escribió la actriz en su Instagram.

View this post on Instagram

Best friends. Best life.

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo