“¿Cómo no va a ser violento?”: Tonka Tomicic explotó en pantalla tras insólita "explicación" de Carlos Montes sobre manifestación en Portal La Dehesa

La polémica no para.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este fin de semana se desarrolló una protesta al interior del Portal La Dehesa. Dicha manifestación terminó en duros términos por parte de  vecinos del lugar. Quienes, tal como mostraron las decenas de registros que rondan en redes sociales, comenzaron a increpar a los protestantes y a mandarlos de vuelta a sus “poblaciones”.

Tal altercado ha sido objeto de debate este lunes. Tema que también fue abarcado en “Bienvenidos”, instancia donde Andrés Allamand ( RN) y Carlos Montes (PS) estuvieron presentes en el panel.

Pero fue este último quien no pasó inadvertido con su opinión respecto al conflicto de la zona oriente. ¿La razón? Según el senador de oposición, aquel fue un encuentro “democrático”.

“Eso de ahí es democrático. Mi impresión es que los ciudadanos quieren conversar con otros ciudadanos”, expresó el parlamentario. No obstante, su opinión fue cuestionada por Tonka Tomicic, quien no dejó pasar el desafortunado comentario.

“¡Pero no están conversando!”, reaccionó la otrora animadora del Festival de Viña.

“Esto ocurre en todos los barrios…”, respondió Montes.

“Unos están ‘roteando’ a otros, y otros están descalificando de otra manera”, contraargumentó la animadora. “¿Cómo no va a ser violento que alguien rotee a otro; ‘tú roto, tal por cual’”, agregó.

“No confundamos las cosas, otra cosa es estar asaltando regimientos. Y no confundamos un debate ciudadano, con bronca. No mezclemos las cosas. Ésta es una discusión que se extrema, pero se genera un debate que expresa el estado de conflicto que tiene nuestra sociedad”, fue la reacción del socialista en este tema que aún da que hablar.

Sigue leyendo

Actriz de “La Casa de Papel” reaccionó al estallido social en Chile: “De mayor quiero ser como vosotres”

En el registro se puede ver una pancarta que dice “En Chile se violan los derechos humanos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo