Entretenimiento

“¿No era más fácil dar la cara?”: Pancho Saavedra encaró al padre de la novia en “Contra viento y marea” por quedarse con el dinero de la boda

Francisco Saavedra lo encaró

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de «Contra viento y marea«. El programa de Canal 13 relató la emotiva historia de Bárbara y Raúl, una joven pareja con ganas de casarse. Sin embargo, tuvieron que lidiar con algunos problemas familiares, sobre todo con el padre de la novia.

Llevaban tres años juntando dinero en una libreta de ahorro para la vivienda. Tenían más de un millón de pesos cuando de una casa comercial les dijeron que tenían un crédito pre aprobado de $800 mil pesos. Ellos decidieron aceptarlo para realizar su matrimonio y cumplir el sueño de la casa propia.

Pero Víctor, el papá de Bárbara, estafó a su hija con la plata del crédito. Le pidió ese dinero prestado para pagar la pensión alimenticia de una de sus hijas. Incluso, le dijo que si no realizaba el pago, podría ir a la cárcel.

Como el papá es alcohólico, Bárbara decidió acompañarlo para que realizara el depósito que correspondía de $450 mil. Pero, además, le dio $100 mil en efectivo para solventar cuentas y otros $250 mil para su última pareja. No obstante, nunca se los devolvió.

En medio de las grabaciones de «Contra viento y marea»Francisco Saavedra, conductor del espacio, decidió encarar a Víctor. «¿No era más fácil dar la cara? Decirle ‘sí, te pedí $800 mil y no tengo cómo pagarte de vuelta’. Asuma algo, porque todo parte por asumir», le dijo el presentador de TV.

A pesar de ser cuestionado, el hombre se mostró evasivo. Esta conducta generó una ola de críticas en redes sociales. Víctor fue duramente criticado debido a su actuar por parte de los televidentes. A continuación, revisa algunas de las reacciones que dejó su comportamiento en Twitter:

https://twitter.com/camigood26/status/1198780542105325570

https://twitter.com/Valentin25_M/status/1198778536506675202

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos