Entretenimiento

La cantante de K-pop, Goo Hara, escribió una alarmante carta antes de morir

Durante una conferencia de prensa, la estación policial de Gangnam reveló nuevos detalles detrás de la muerte de la estrella del K-pop, Goo Hara.

El pasado domingo, la estrella del K-pop, Goo Hara, fue encontrada sin vida en su apartamento en Seúl. Esto habría pasado seis meses después de un supuesto intento de suicidio.

La muerte de la exintegrante del grupo Kara está bajo investigación, y este lunes las autoridades locales revelaron un nuevo dato.

Según un comisionado de la policía metropolitana, la joven de 28 años dejó una alarmante carta, donde describió su vida de forma pesimista.

Durante una conferencia de prensa, la estación policial de Gangnam reveló que se estima que Hara murió después de la media noche y debido a que no se encontraron indicios de violencia, no se llevara a cabo una autopsia.

También declararon que fue su ama de llaves la primera persona que halló su cuerpo y que la idol dejó una nota en una de las mesas de su sala, de la cual no se ha revelado su contenido, pero hablaba de su vida personal. La carta habría sido encontrada en la mesa de su sala de estar.

Contra el ciberacoso

La joven Goo Hara habría sufrido de depresión tras la muerte de su mejor amiga, Sulli.

Goo, más conocido como Hara en otras partes de Asia, se había pronunciado en contra del acoso cibernético. En junio, dijo que era difícil superar la depresión y pidió comentarios positivos sobre los medios de comunicación social. Poco después de ser encontrada inconsciente en su casa y hospitalizada.

Su último mensaje en Instagram la muestra acostada, con el texto “buenas noches”.

La cantante sufrió el mes pasado la terrible noticia de la muerte de una de sus amigas más cercanas, Sulli, antigua miembro del grupo de chicas, que fue encontrada sin vida, y que también había hablado en contra del acoso cibernético.

Tags

Lo Último


Te recomendamos