Fue como rápido, ¿no?: avanzado embarazo de Angélica sorprendió a los seguidores de "Verdades Ocultas"

La madre de Javiera reapareció con un abultado vientre

Por Silvana Botello

Verdades Ocultas sigue dando que hablar. Javiera (María Jesús Miranda) logró su objetivo. La esposa de Gonzalo (Renato Jofré) estaba obsesionada con ser madre, pero no contaba con el apoyo de su pareja.

Si bien en un principio el sueño de quedar embarazada se estancó, Angélica (María José Necochea) le hizo una propuesta. Su mamá le ofreció ir a Brasil para ser el útero subrogado que necesitaba para poder dar a luz. Por este motivo, se ausentaron unas semanas.

En el capítulo de ayer, Javiera y su madre reaparecieron en pantalla. La hija de Samuel (Carlos Carvajal) llamó a su esposo para decirle que no iba a volver a Chile en meses. Además, le aclaró que se fue del pasaje Nueva Esperanza "para sanar, para reencontrarme con mi mamá. Necesitaba escapar de todo lo tóxico que estaba pasando allá en Santiago".

verdadesocultas3-5fe93ebf104cde985b83f23f1a673ea1.jpg

Cuando cuelga el teléfono, aparece Angélica usando una bata. "¿Estamos haciendo las cosas bien, mamá?", le pregunta su hija. Ella le dice que sí. "Créeme que en poco tiempo más, nuestras vidas van a cambiar por completo, pollita", le responde.

Pero lo que más llamó la atención de los televidentes fue el avanzado embazado de Angélica. A pesar de estar poco tiempo en periodo de gestación, se le ve un abultado vientre. En Twitter, los seguidores de Verdades Ocultas no dejaron pasar este detalle:

Te recomendamos:

Artistas y Fundación Victor Jara acusan uso indebido de "El Derecho de Vivir en Paz" por el "gobierno de facto" de Bolivia

La Fundación que lleva el nombre del cantautor nacional, escribió un extenso comunicado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo