Lo extrañábamos: Karol Lucero desmiente "fake news" diciendo que "no faltan los idiotas que creen"

"Degenerado, Karol baile, nah, broma man", decía el supuesto mensaje que era contestado con furia, se suponía, por el comunicador.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Hace unos días que no sabíamos de Karol Lucero. Tras confirmar que no seguirá en el "Mucho Gusto" en 2020 y un video de 20 minutos donde se defiende de que le digan "degenerado", el ex "Yingo" estuvo alejado de la palestra. Hasta ahora.

Resulta que se comenzó a viralizar una supuesta respuesta de él a una persona que lo criticaba en Instagram.

"Degenerado, Karol baile, nah, broma man", decía el supuesto mensaje que era contestado con furia por un supuesto Karol Lucero.

"¿Entonces para qué mierda me escribes ‘DEGENERADO’ si después me dices ‘Nah, broma man’? Todo cagado de miedo, pollo reculiao. Déjate de molestar, compadre. Recibía más de 10000 mensajes al día del mismo temita que ya me está tocando las pelotas. Pensé que ya había tenido algo de paz estos días y llegas vos ctm a ponerme el temita de nuevo en la mesa", decía la supuesta respuesta .

Ante las palabras de grueso calibre y las preguntas en redes sociales, el comunicador decidió responder.

 

"Me he aguantado de decir cosas parecidas, pero es fake. Aunque no faltan los idiotas que creen. No los culpo, es la falta de educación. Hay que seguir luchando. ‘No hablar de los demás es la mejor forma de hablar bien de ti"", le dijo a alguien que le consultaba.

Lo mismo hizo en Instagram. Ahí, Karol Lucero subió la aclaración a sus historias.

karol

Te puede interesar

Artistas y Fundación Victor Jara acusan uso indebido de "El Derecho de Vivir en Paz" por el "gobierno de facto" de Bolivia

La Fundación que lleva el nombre del cantautor nacional, escribió un extenso comunicado.

PD. El "Lo extrañábamos":

sarcasm

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo