La foto con que la "profe" Tonka Tomicic se ríe de su episodio con el "pupilo" Juan Cristobal Guarello

Vivieron un tenso momento en la mañana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Esta mañana se vivió un verdadero enfrentamiento en "Bienvenidos". En esta oportunidad, un tenso momento se vivió entre Tonka Tomicic y Juan Cristobal Guarello.

En la edición de este martes, el periodista y su colega, Rosario Moreno ,fueron invitados para ser parte del panel del matinal. En medio de la conversación, el comunicador deportivo quiso hacer una acotación histórica fue interrumpido varias veces por su par.

"En veradad, a los judíos, cuando empezó a escalar el partido nacional socialista obrero alemán, no los hacían bajar el auto. En verdad, en ese época, muy poca gente tenía auto…", comenzó Guarello, quien fue rápidamente interrumpido por Moreno, quien dijo:"Los judíos tenían auto".

Ante esto, la conversación no pudo continuar y Juan Cristobal Guarello, con paciencia, vio cómo, según él, Tonka Tomici no lo dejaba hablar.

"Tonka, no eres mi profesora de la primaria": Juan Cristóbal Guarello perdió la paciencia en "Bienvenidos"

El periodista protagonizó una tensa discusión con Rosario Moreno, primero, y luego con Tonka Tomicic

Sin embargo, el episodio no quedó ahí. Tonka Tomicic, horas más tardes, usó su Twitter para reírse de la situación.

"Gracias Juan Cristobal por tu visita, te espero sin falta la próxima semana en el mismo horario", dijo. El mensaje lo acompañó con una foto de una profesora y un alumno.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo