El cara y sello de Benjamín Vicuñan en la portada argentina de Caras

La última edición de la revista llevó en su tapa una foto principal de la boda de Pampita Arohaín y una secundaria relacionada al quiebre del actor nacional con China Suárez

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

No han sido días tranquilos para Benjamín Vicuña. La semana pasada, producto de una emergencia familiar, el actor tuvo que viajar de urgencia a Santiago y dejar las grabaciones de la serie "Inés del Alma Mía". Todo en medio de los rumores de un quiebre de su relación sentimental con María Eugenia Suárez.

Una situación que el martes fue confirmada por la misma actriz argentina a un programa de televisión. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, explicó China Suárez.

Celos, Pampita e infidelidad: las tres causas que habrían motivado la separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Medios transandinos recogieron los tres puntos fundamentales que habrían provocado la situación

El fin de cerca de cuatro años de relación entre Benjamín Vicuña y la argentina, quienes tienen una hija en común, fue tema obligado en los medios nacionales y transandinos. Y es que los vínculos sentimentales del actor nacional ha generado ruido en Argentina. En especial, cómo llegó a su fin su relación con Carolina Ardohaín.

Por ello, la revista Caras argentina encontró el momento justo para publicar una portada que tiene a Benjamín Vicuña como protagonista tácito. La publicación llevó como foto principal el matrimonió de Pampita, quien se casó Roberto García Morirán tras tres meses de relación. Mientras que arriba, llevó una foto del actor nacional y su ahora ex pareja China Suárez.

Una jugada que sorprendió en redes sociales, donde sus usuarios han festinado con la decisión editorial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo