"Lamento lo que hicimos": Enrique Arce, actor de "La Casa de Papel", conoció la parte que no les contaron de la conquista española

"Estoy con el pueblo chileno, estoy con su lucha", dijo además.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Enrique Arce se encuentra en nuestro país grabando "Inés del alma Mía". El actor, reconocido por su papel de Arturito" en "La Casa de Papel", participa en la co producción entre España, Perú y Chile y se encuentra viviendo en Santiago desde hace unos meses.

Por eso, la noche de este martes estuvo invitado a "Sigamos de Largo". En el programa de Canal 13, el actor se refirió a cómo ha vivido el estallido social y también hizo un par de confesiones.

Una de ellas guarda relación con la historia que no le contaron. Según Enrique Arce, grabando y conociendo ciertos lugares, se ha enterado de la verdadera historia de la conquista española.

 

"Siempre digo que la historia la cuentan los vencedores. Gracias a este rodaje, a estar en Perú, en Chile, estoy aprendiendo realmente lo que es la historia. Y no es la que nos han contado en el colegio en España", partió diciendo el actor de "La Casa de Papel".

"Estoy con el pueblo chileno, estoy con su lucha, estoy a favor de que la gente recupere su dignidad y su integridad. Cuando tantas personas van en pos de un mismo objetivo, no pueden estar equivocadas. Toda mi fuerza a chile y, como español que soy, si esto sirve de algo, lamento lo que hicimos, hace 500 años", sentenció.

Dijo que controlar la violencia y respetar los DDHH parecen "objetivos incompatibles": Mónica Pérez es duramente criticada por pregunta al director de Human Rights Watch

“¿Cómo se puede controlar la violencia que vemos en las calles con el adecuado respeto a los DDHH? parecen ser objetivos incompatibles“, dijo la conductora.

Su otra confesión

Enrique Arce también reveló una parte importante de su vida. Recién a los 28 años de edad supo que era adoptado.

“Soy adoptado, no me enteré hasta los 28 años. Vengo de una madre que no me pudo tener (…) Mi madre fue mi comadrona (persona que asiste a la mujer en el parto)”, comenzó señalando Arce.

“Imagínate si ya venía marcado por la suerte, porque evidentemente mi vida habría sido muy diferente. Acabé en una familia maravillosa, que me adora, que me lo ha dado todo. Pero siempre he tenido puntos muy marcados en mi vida”, agregó.

Celos, Pampita e infidelidad: las tres causas que habrían motivado la separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Medios transandinos recogieron los tres puntos fundamentales que habrían provocado la situación

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo