Ignacio Lastra expone su increíble recuperación celebrando el cumpleaños de su madre

El ex chico reality sorprendió mostrando nuevos avances en su recuperación

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Una vez más, Ignacio Lastra dejó en evidencia su admirable recuperación tras el terrible accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, en agosto del año 2017. El ex chico reality compartió una fotografía del cumpleaños de su madre, a quien dedicó emotivas palabras.

"Feliz cumpleaños mamita", escribió escuetamente. En el registro, se lo ve contento posando junto a su progenitora y su hermana María José. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aspecto de su rostro, el que conforme avanza el tiempo, presenta más mejorías. Así también lo notaron sus seguidores, quienes se sorprendieron por su aspecto y le dejaron cientos de mensajes de apoyo.

"Tonka, no eres mi profesora de la primaria": Juan Cristóbal Guarello perdió la paciencia en "Bienvenidos"

El periodista protagonizó una tensa discusión con Rosario Moreno, primero, y luego con Tonka Tomicic

"Ignacio admirable!! Me encantas", "Hombre hermoso. Ícono de la fuerza espiritual que todos deberíamos tener ante las pruebas que nos pone la vida. Grande!", y "Ignacio sigue siendo TÚ. Eres hermoso", fueron parte de los comentarios que recibió. A estos también se sumaron saludos para su madre, a quien aprovecharon de desearle un feliz cumpleaños.

"Que lindos todos!! Felicidades a la tía", escribió una persona, mientras que otra envió "bendiciones y muchas felicidades para tu linda madre". "El mejor regalo para ella, es que tu estés ahí… Te ves cada día mejor, increíble tu recuperación!", señaló otra.

Ignacio Lastra Instagram

 

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo