"La solidaridad y la empatía no sirven para nada": la frase de Tere Marinovic que provocó al reacción de Sergio Lagos

Un tenso momento se vivió en "Bienvenidos"

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La mañana de este miércoles, se vivió un nuevo tenso momento en "Bienvenidos". El matinal de Canal 13 invitó, entre otras personas, a Tere Marinovic, quién se enfrentó con Sergio Lagos.

La mujer, dueña de casa, casada, con 9 hijos, licenciada en Filosofía y directora Ejecutiva Fundación Nueva Mente, según dice su cuenta de Twitter, realizó una serie de comentarios que lograron incomodar al animador. Sin embargo, el momento más tenso se provocó cuando Marinovic aseguró que "la solidaridad y la empatía no sirven para nada".

"Tonka, no eres mi profesora de la primaria": Juan Cristóbal Guarello perdió la paciencia en "Bienvenidos"

El periodista protagonizó una tensa discusión con Rosario Moreno, primero, y luego con Tonka Tomicic

"¿Quién está tras la violencia y los saqueos?", era el tema que incluso planteaban en el GC.

"Estoy totalmente de acuerdo con Pato (Navia). La solidaridad y la empatía, que generalmente la mayoría de los seres humanos expresa, no sirve para nada, o sirve para poco", dijo entonces Tere Marinovic.

"¿Cómo no va a servir para nada?", le reprochó Sergio Lagos, notoriamente descolocado.

Mirna Schindler deja callada a Rosario Moreno luego que la periodista cuestionara sus opiniones

La conductora del programa ADN Hoy, de radio ADN, se defendió de las acusaciones de su colega en el matinal "Bienvenidos"

Acá puedes ver el momento. gentileza de Vagabundo Ilustrado.

Mientras tanto pasaba esto, las redes sociales captaron el momento. En Twitter, se puede ver tanto comentarios a favor de Tere Marinovic y Sergio Lagos. Por ejemplo, avcá te mostramos algunos.

Sergio Lagos firme con la movilización

En conclusión, Sergio Lagos ha estado bastante activo en relación al estallido social. Su pequeña discusión en "Bienvenidos" es sólo una muestra de lo que el comunicador ha expresado en redes sociales.

Por lo tanto, hace un par de semanas, y luego que se diera a conocer el parte médico de Gustavo Gatica, la reacción del animador no se hizo esperar.

Primero, dijo que "es muy difícil. Casi imposible intentar jugar a no sentir en extremo todo lo que está aconteciendo. Toda muerte. Todo golpe. Cada disparo azota el alma… duele. Rompe. Quiebra. Deshace".

"Todos, creo, intentamos seguir caminando esperanzados de que las cosas serán para mejor. Pero lo de Gustavo Gatica es demasiado. Me rindo. Hoy simplemente quiero abrazar a los que amo y llorar por él, por su familia y por todos nosotros. Me rindo esta noche. Mañana los encuentro y seguimos caminando", finalizó Sergio Lagos.

Actor de "Cazadores de Sombras" falleció súbitamente mientras grababa un programa de TV

Godfrey Gao, conocido por su rol de Magnus Bane en la cinta dirigida por Harald Zwart, colapso mientras participaba de un espacio de competencias extremas

Te puede interesar

El cara y sello de Benjamín Vicuñan en la portada argentina de Caras

La última edición de la revista llevó en su tapa una foto principal de la boda de Pampita Arohaín y una secundaria relacionada al quiebre del actor nacional con China Suárez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo