Entretenimiento

“La solidaridad y la empatía no sirven para nada”: la frase de Tere Marinovic que provocó al reacción de Sergio Lagos

Un tenso momento se vivió en “Bienvenidos”

La mañana de este miércoles, se vivió un nuevo tenso momento en «Bienvenidos». El matinal de Canal 13 invitó, entre otras personas, a Tere Marinovic, quién se enfrentó con Sergio Lagos.

La mujer, dueña de casa, casada, con 9 hijos, licenciada en Filosofía y directora Ejecutiva Fundación Nueva Mente, según dice su cuenta de Twitter, realizó una serie de comentarios que lograron incomodar al animador. Sin embargo, el momento más tenso se provocó cuando Marinovic aseguró que «la solidaridad y la empatía no sirven para nada».

«¿Quién está tras la violencia y los saqueos?», era el tema que incluso planteaban en el GC.

«Estoy totalmente de acuerdo con Pato (Navia). La solidaridad y la empatía, que generalmente la mayoría de los seres humanos expresa, no sirve para nada, o sirve para poco», dijo entonces Tere Marinovic.

«¿Cómo no va a servir para nada?», le reprochó Sergio Lagos, notoriamente descolocado.

Acá puedes ver el momento. gentileza de Vagabundo Ilustrado.

Mientras tanto pasaba esto, las redes sociales captaron el momento. En Twitter, se puede ver tanto comentarios a favor de Tere Marinovic y Sergio Lagos. Por ejemplo, avcá te mostramos algunos.

https://twitter.com/Karina_human/status/1199708280014213120

https://twitter.com/x_libertad/status/1199709378946850816

https://twitter.com/NRubato/status/1199711174071324678

Sergio Lagos firme con la movilización

En conclusión, Sergio Lagos ha estado bastante activo en relación al estallido social. Su pequeña discusión en «Bienvenidos» es sólo una muestra de lo que el comunicador ha expresado en redes sociales.

Por lo tanto, hace un par de semanas, y luego que se diera a conocer el parte médico de Gustavo Gatica, la reacción del animador no se hizo esperar.

Primero, dijo que «es muy difícil. Casi imposible intentar jugar a no sentir en extremo todo lo que está aconteciendo. Toda muerte. Todo golpe. Cada disparo azota el alma… duele. Rompe. Quiebra. Deshace».

«Todos, creo, intentamos seguir caminando esperanzados de que las cosas serán para mejor. Pero lo de Gustavo Gatica es demasiado. Me rindo. Hoy simplemente quiero abrazar a los que amo y llorar por él, por su familia y por todos nosotros. Me rindo esta noche. Mañana los encuentro y seguimos caminando», finalizó Sergio Lagos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos