Esto se descontroló: supuesto spoiler revela que Leonardo vuelve como fantasma a "Verdades Ocultas"

¡Se esperan muchos giros más!

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Silvana Botello

Verdades Ocultas no para de sorprender. La teleserie chilena más larga lleva más de dos años al aire y ya superó los 500 capítulos. Giros inesperados, muertes y aparición de nuevos personajes han marcado las cuatro temporadas de esta historia.

Mientras la producción dramática ha estado en pantalla, varios spoilers han circulado por internet y redes sociales. De hecho, algunos se han cumplido. Por ejemplo, habían adelantado que Eliana (Francisca Gavilán) se vengaba de Rocío (Camila Hirane). Y, hace unos capítulos, se hizo real. La abogada perdió la custodia de su hijo y se quedó sin la herencia de Rafael (Nicolás Saavedra). Es más, tuvo que volver a vivir al pasaje Nueva Esperanza.

Por otro lado, Valentina (Clara Larraín) efectivamente tiene un pasado oscuro. En uno de los últimos episodios reconoció que había quemado la casa de su amante en Osorno y que, debido a esto, fue declarada como pirómana.

Ahora, nuevos spoilers de lo que sucederá se están viralizando. Según un video del usuario Antonio Vargas, Tomás (Matías Oviedo) se va a vivir junto a Eliana a la casa que era de Rocío. Por otro lado, Valentina le propinará, supuestamente, un disparo a Agustina (Carmen Zabala) que la dejará en la clínica. Además, Eliana, al parecer, matará a la abogada que está obsesionada con Diego (Cristián Arriagada).

También se refieren al futuro de Javiera (María Jesús Miranda) y Gonzalo (Renato Jofré). Como vimos esta semana, Angélica (María José Necochea) logra quedar embarazada para cumplir el sueño de su hija. Ambas se encuentran en Brasil para realizar el procedimiento, pero, según los spoilers, volverán a Chile para irse nuevamente al país carioca junto a Samuel (Carlos Carvajal) y el hermano de Rocío. Así, desaparecerían de la historia.

Una de las sorpresas que más impactó a los seguidores de Verdades Ocultas es el retorno de Carlos Díaz. El actor, que interpretó al malvado Leonardo, regresará a la trama. ¿Pero cómo pasará esto si murió en manos de Tomás? Según el adelanto, el personaje se reincorporará como un fantasma que se le aparecerá a Eliana.

¿Y que pasará con Agustina? Al parecer, al final de este ciclo recordará que Cristóbal es su hijo, marcando el fin de la cuarta temporada.

Actor de "Cazadores de Sombras" falleció súbitamente mientras grababa un programa de TV

Godfrey Gao, conocido por su rol de Magnus Bane en la cinta dirigida por Harald Zwart, colapso mientras participaba de un espacio de competencias extremas

¿Qué pasará en la próxima temporada?

Pronto comenzará un nuevo ciclo en la historia que contará con inesperados giros y aparición de nuevos personajes. Uno de ellos será Gracia Müller, una mujer ambiciosa que será interpretada por Katty Kowaleczko.

A este ingreso se le suma la reincorporación de Javiera Valdés. La actriz le dará vida a Samanta, expareja de Ricardo (Julio Jung Duvauchelle). Supuestamente, el hermano de Leonardo utilizó su aspecto para que se pareciera a Agustina, así se explicaría el parecido entre ella y la antigua apariencia del personaje de Carmen Zabala.

También se confirmó el ingreso de Antonia Bosman con el papel de Julieta, hermana de Samanta. En este rol, iría en ayuda de Rocío.

¡Revisa todos los spoilers!

Te recomendamos:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo