Entretenimiento

Claudio Reyes y su defensa a Carabineros: “Tengo que defenderlos porque soy nieto de paco”

El actor fue consultado en el matinal “Bienvenidos” por qué decidió realizar un video en apoyo a la institución

“Tengo que defenderlo», afirmó Claudio Reyes este jueves en el matinal «Bienvenidos», tras ser consultado por su apoyo a Carabineros que se hizo viral por redes sociales.

El actor compartió hace unas semanas un video en el que no solo le envía un saludo a la cuestionada institución, también solidariza con la 19° comisaría de Carabineros. «Yo, apoyo a Carabineros”, sentencia Reyes.

Por eso, en el matinal de Canal 13 quisieron saber más y le preguntaron las razones que tuvo Claudio Reyes para realizar aquel video. “He sido ampliamente criticado por haberle prestado apoyo a Carabineros, pero si no tenemos carabineros que nos defiendan, porque para eso están, ¿qué sería de este país? ¿Qué sería de todos nosotros? Seguramente habrían quemado este canal y todos los canales de la televisión chilena. Además, yo tengo que defenderlos porque soy nieto de paco”, dijo.

El actor agregó que “tengo que defenderlos porque además, cuando los he llamado, siempre van. Ahora, siempre hay algunos que tienen un criterio un poquito inalcanzable con los estandares de otros y ahí es donde uno le echa toda la choreá, pero no es la institución”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos