Entretenimiento

“Nos encuentran un poco peligrosos”: Daniel Alcaíno asegura que Yerko Puchento iría gratis al Festival de Viña, pero sin censura

“Sería un privilegio distender con humor”, dijo el comediante.

Yerko Puchento podría pisar por primera vez la Quinta Vergara. Daniel Alcaíno confirmó en una entrevista que incluso iría gratis al Festival de Viña, eso sí, sin censura.

El comediante, quien se ha visto en la obligación de re programar shows debido al estallido social, habló de cómo ha tenido que cambiar algunas partes de su espectáculo para adaptarlo a lo que está pasando.

“Hubo que replantear todo. Sólo dejamos lo mejor de lo anterior y agregamos un cuadro nuevo con la contingencia, lo más jocoso desde el estallido, aunque nosotros hace muchos años empezamos con la crítica social cuando salieron los casos como Penta o Caval. Hubo demandas de por medio, pero así es esto. A algunas personas le duelen las verdades”, cuenta el hombre tras Yerko Puchento.

Pero no sólo de contingencia habló. Alcaíno también se refirió a sus opciones de estar por primera vez en el Festival de Viña.

“Nosotros siempre estamos dispuestos ir al Festival de Viña, sería un privilegio distender con humor, que la gente se sienta identificada, aunque siempre pasa algo. Yo a Viña iría gratis si es que se atreven a llevarnos sin censura, pero algunos organizadores nos encuentran un poco peligrosos”, sostuvo.

«¿Sientes que los chilenos quieren verte en la Quinta?», le consultaron desde La Cuarta.

«Obvio, pero no se dio la oportunidad ni cuando estuve en el 13 ni ahora que están con TVN. No se han atrevido a ver qué puede salir de esto. Sería un privilegio poder estar ahí porque la gente se siente interpretada por nuestra visión de cómo es el país», sentenció el hombre tras Yerko Puchento..

Recordemos que la última vez del personaje en TV fue el 28 de junio de 2018. Aquel día se despidió, además de Yerko Puchento, «Vertigo» de las pantallas de Canal 13.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos