James Hamilton acusa que se tuvo que retirar de "Mucho Gusto" porque lo hicieron esperar demasiado: El matinal de Mega se defiende

"Se trata de un programa en vivo con tiempos flexibles”, dijeron desde el espacio.

Por Publimetro

"Mucho Gusto" está nuevamente en la polémica. El matinal de Mega es acusado por James Hamilton de una extensa demora para hacerlo entrar al set junto al profesor José Maza.

"Acabo de retirarme de 'Mucho Gusto', donde con don José Maza estábamos invitados. 40 min esperando, el canal dando espacio a apología del caos y desesperanza de waisbluth", aseveró el hombre en Twitter. De inmediato, sus declaraciones generaron revuelo.

Sin embargo, minutos después de que lo escribió, el "profe" apareció en pantalla. Y es que él decidió esperar un rato más.

Mega se defiende

Consultados por Publimetro, desde Mega aseguran que respetan la decisión de Hamilton. Además, que el matinal "Mucho Gusto" cuenta con una flexibilidad donde a veces suceden estas cosas.

“La decisión fue de él y el matinal la respeta. Se trata de un programa en vivo con tiempos flexibles”, aseguraron.

No es la primera vez

En agosto de este año, pasó algo parecido a lo de Hamilton con "Mucho Gusto". Esta vez, el protagonista fue Bombo Fica y alzó la voz contra el matinal.

De acuerdo a la publicación de L4 en ese entonces , el cómico reorganizó su agenda para decir presente en el espacio. Pero por problemas ajenos a él, esta entrevista jamás se llevó a cabo.

“Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo”, indicó Fica al medio citado.

“La televisión actualmente es así, no hay cultura ni respeto con los artistas, yo no he hecho grandes cosas por el país pero los años algo me avalan. Imagino cuán difícil es para quienes buscan una oportunidad”, añadió el humorista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo