"Son quince, son veinte, son treinta" sin celebrar con la familia: la Sonora de Tommy Rey podría pasar año nuevo con sus seres queridos tras cancelación de shows

“Ha sido bastante complicado (…) hemos perdido 16 eventos hasta este fin de semana", comentaron en CHV

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

"Son quince, son veinte, son treinta" años los que la Sonora de Tommy Rey lleva prendiendo las fiestas. Y año nuevo es una de las fechas más importantes de trabajo para la banda, por lo que este 2019 se han visto un poco complicados.

Así lo comentaron los propios integrantes del grupo en "Viva la Pipol".  El programa de Chilevisión, los invitó y ahí, Patricio Zúñiga, líder de la agrupación, señaló que han perdido mucho trabajo debido a la cancelación de diversos shows.

“Ha sido bastante complicado (…) hemos perdido 16 eventos hasta este fin de semana, más el año nuevo que era en Valparaíso”, sostuvo el músico de Tommy Rey.

Sin embargo, algo bueno se puede rescatar entre tantas cosas negativas. Este año por fin podrán estar con sus familias.

“Hace mucho años que no lo pasamos con la familia, ya ni me acuerdo, 40, 45 años. Llevamos muchos años trabajando en la música”, aseveró.

Leo Soto, el percusionista y manager de Tommy Rey, indicó que no todo está perdido. Aún pueden agendar algunas actuaciones en fin de año.

“Nosotros ya vivimos esto, durante dictadura y es triste volver a recordar… Estamos volviendo a repetir lo mismo”, puntualizó.

Por lo mismo, tampoco le cierran la puerta a la reinvención.

“Llegó la hora de reinventarse por que la cosa no está fácil”, sentenciaron desde Tommy Rey.

Te puede interesar

"Aquí Se Toka: Sonidos que Unen": Banda Conmoción, Sonora 5 Estrellas y la Transa se unen en concierto gratuito

Se llevará a cabo el próximo sábado 30 de noviembre, desde las 11:30 horas,

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo