Entretenimiento

China Suárez le dedicó un breve saludo de cumpleaños a Benjamín Vicuña tras confirmar su separación

La argentina le dedicó unas palabras a días de confirmar su quiebre

Este 29 de noviembre, está de cumpleaños el actor Benjamín Vicuña. El intérprete cumple 42 años, y para recordar la fecha, su expareja China Suárez le dedicó un breve saludo a través de redes sociales.

La argentina escribió unas palabras para el padre de su hija Magnolia en Instagram, destacando sus cualidades en este aspecto. «Feliz cumple @benjavicunamori. Padre cariñoso, presente y paciente», puso, encima de una fotografía. Se trata de un registro en blanco y negro, en el que aparece el actor junto a la menor de un año.

El quiebre

Recordemos que el pasado 26 de noviembre, China Suárez confirmó su separación del actor Benjamín Vicuña luego de tres años de relación. «Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas», dijo en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Los motivos de la separación fueron mantenidos en secreto por la actriz. «Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad, nunca conté muchas intimidades ni Benja tampco. Pero hay mucho amor y todo es posible, hay que sentarse, hablar y barajar», señaló.

Sin embargo, aclaró que no se debió a terceras personas, como se había rumoreado en un momento. «No hubo terceros para nada. Para nada, tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto, cariño. Lo adoro, es un padrazo, ha sido un novio espectacular. Hay muchas cosas que tenemos que charlar», sostuvo.

 

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos