Entretenimiento

Héctor Morales fue despedido de Play FM: acusa que la desvinculación se debió a su “visible” apoyo al estallido social

El actor no alcanzó a cumplir un año a cargo de su programa “Play V”

Ayer por la tarde Héctor Morales comunicó una compleja situación. El actor acusó haber sido desvinculado de su trabajo en la radio Play FM. Según él, producto de su “visible” apoyo a las manifestaciones sociales que desde el pasado 17 de octubre se viven en el país.

Y es que durante estos días Morales ha sido un usuario activo en redes sociales. Es a través de este medio que ha transparentado su opinión, informando a las personas sobre distintas aristas de esta movilización y apuntando a los que, según él, son los responsables de esta crisis.

No obstante, su postura le habría costado su puesto en la popular radio.

Fue en noviembre de 2018 cuando el actor comenzó su programa “Play V“. Pero a casi un año de su debut en el espacio, se vio obligado a despedirse de sus auditores. No sin antes denunciar su sospecha.

«Queridos auditores y auditoras de ‘Play V’, programa que conduzco desde noviembre del año pasado en radio Play, hoy me despido de todos ustedes, con quienes intentamos construir una comunidad en torno a la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente», partió diciendo el otrora actor de TVN.

“Claramente, la situación actual de nuestro país y mi participación de manera visible en el proceso, ha hecho que la radio decide poner fin a mi participación como conductor del programa”, agregó.

«Solo pedirles que sigan creyendo en que juntos y juntas podemos construir un país con un futuro mucho más justo. Donde pensar distinto, sentir distinto y ser distinto sea una maravillosa posibilidad de encuentro y no una amenaza”, cerró Morales.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos