"Se cayera ahora...": Se filtra comentario de Pamela Díaz tras discurso de Sebastián Piñera

El presidente se encontraba hablando de Carabineros

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Silvana Botello

La mañana de este viernes, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los oficiales de Carabineros. En ese momento, el presidente Sebastián Piñera realizaba un discurso sobre la labor que ha tenido la institución durante la crisis.

"Los Carabineros son insustituibles para que los chilenos vivamos en paz y podamos cumplir nuestros sueños (…) Tenemos que dotarlos de instrumentos más eficaces para combatir la violencia", fueron parte de las palabras que sostuvo el mandatario.

El mensaje del jefe de Estado fue en medio de la programación diaria de los canales de la televisión abierta. En el caso de Chilevisión, se encontraba al aire Viva la Pipol. Cuando Piñera terminó el discurso, se bajó de la tarima desde donde estaba hablando. En ese momento, se filtró un comentario desde el estudio.

"Se cayera ahora… ahora tiene que caerse….", se alcanzó a escuchar. El comentario correspondía la conductora Pamela Díaz. Tras sus dichos, volvieron al set del matinal. Sin embargo, no se refirieron al tema.

En redes sociales, el audio no pasó desapercibido. Rápidamente, el video de la instancia se viralizó entre los usuarios. A continuación, revisa instante en que Pamela Díaz lanza la comentada frase:

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo