Entretenimiento

Daniel Stingo se indignó por las acciones judiciales de Carabineros contra Mon Laferte: “Parece una broma macabra y estúpida”

El abogado señaló que la artista “no debería ni preocuparse” por los cargos en su contra.

La polémica entre Carabineros y Mon Laferte no para. Y es que hace unos días la cantante radicada en México se refirió en duros términos a la institución, lo que terminó en el anuncio por parte de los uniformados de que tomarán medidas legales contra la artista.

“Hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando”, fueron los dichos de la ex “Rojo” en entrevista con Univisión.

Estas aseveraciones fueron cuestionadas por Carabineros, desde donde anunciaron que la cantante será citada a declarar por la Fiscalía.

“Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones”, agregaron desde la institución en un comunicado público .

En este sentido, la intérprete de “Plata ta ta” recibió el apoyo del abogado Daniel Stingo.

En conversación con L4, el ex rostro de TVN consideró como absurda la imputación por parte de la institución.

“Lo de Carabineros es un grave error. Tienen tantas cosas de qué preocuparse, con todas las violaciones a los DD.HH., todo lo mal que lo han hecho, y ahora, ¿empezar a meterse y derivar abogados a tratar de que hayan causas contra Mon Laferte? O sea, no. Esto es un absurdo, no tiene ni un sentido atacarla”, indicó el profesional.

Yendo más allá, Stingo entregó su visión sobre Carabineros, señalando que se trata de una institución que debería ser reformada.

“La cantidad de errores, de tonteras que han hecho, de no entender lo que está pasando. Derivar un peso a una estupidez como esta no tiene nombre. La institución debe ser reformulada porque todo lo hacen mal, funcionan con los pies y ahora quieren perseguir a Mon Laferte. Parece la broma más macabra y estúpida que están haciendo. Ella no debería ni preocuparse”, sentenció el abogado.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos