Entretenimiento

Noche de Brujas lleva más 40 días sin shows: “Más duele lo que pasa en Chile, la indolencia y la inoperancia de las autoridades”

El líder de la banda también se refirió a su invitación a Viña 2020.

El grupo de cumbia Noche de Brujas se refirió al estallido social que vive el país desde el pasado 18 de octubre. Contexto en que la banda liderada por Héctor “Kanela” Muñoz mencionó que lleva más de 40 días “parados, sin hacer un solo show».

«Obvio que afecta, obvio que duele, pero más duele lo que pasa en Chile, lo que pasa en las calles, la indolencia y la inoperancia de las autoridades”, expresó su vocalista a L4.

Asimismo, el cantante expresó su opinión sobre la realización del Festival de viña 2020, certamen en que Noche de Brujas ya fue anunciado como un número estelar.

«Es cierto que estamos confirmados para Viña pero tenemos claro que solo iremos si este festival representa el sentir del pueblo, y no si se usa como calmante o una aspirina social, buscando desviar la atención de las verdaderas demandas que tienen a Chile marchando», expresó Muñoz.

Cabe mencionar que el día programado para esta presentación será el próximo viernes 28 de febrero. Noche que también incluirá a Ozuna y Denise Rosenthal.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos