"Son todos iguales los de la tele": Carmen Gloria Arroyo se defiende tras ser criticada por publicar foto familiar

"Vaya a ayudar en lugar de leerme", respondió la abogada.

Por Silvana Botello

Este fin de semana, Carmen Gloria Arroyo compartió una postal junto a su familia a través de redes sociales. La abogada estaba celebrando un cumpleaños en su casa en compañía a sus más cercanos. Entre los asistentes se encontraba su pareja, Bernardo Borgeat.

"Los pocos instantes en que la escasa familia se reúne pero es tan intenso que te devuelve la esperanza en la mayor fuerza del universo…. Amor eterno e incondicional", escribió la conductora de La Jueza en su cuenta de Instagram.

En la mayoría de los comentarios, los seguidores de Carmen Gloria Arroyo la felicitaron por su hermosa familia. "¡Bella familia, Carmencita y Bernardo!", "¡bonitas fotos!", "estar en familia es lo máximo", "disfrute harto estos momentos, Carmencita", "qué admirable mujer. Disfrute mucho ese momento que están todos juntitos", fueron algunos de los comentarios que le enviaron.

Sin embargo, un usuario la criticó debido a la crisis social que atraviesa el país. "El país está fome y ella celebrando, cómo se nota su preocupación por el otro, son todos iguales los de la tele, saludan para la pura tele", sostuvo.

Pero la abogada no se quedó callada y se defendió tras el ataque. "Y usted perdiendo el tiempo acá… vaya a ayudar en lugar de leerme", contestó. Su respuesta sacó aplausos entre sus seguidores.

Carmen Gloria Arroyo Instagram

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo