Entretenimiento

“No culpes a la noche” se suma a los programas caídos tras el estallido social

“TVN está en un proceso de reestructuración de su parrilla con miras al escenario 2020”, respondieron desde la señal sobre el fin del programa.

«No culpes a la noche» dirá adiós a las pantallas de TVN. El programa se reestructuró durante el último mes, como los matinales, para ponerse a tono con el cambio del país. De esta forma dio un vuelco a incorporar temas de política en su parrilla debido al contexto social. Pero poco duraron los días en que el contenido varió. Durante esta mañana se dio a conocer que el nocturno no va más.

«No culpes a la noche» cerrará transmisiones

Así lo confirmó Radio Biobío en conversación con la señal estatal. “TVN está en un proceso de reestructuración de su parrilla con miras al escenario 2020”, comentaron. Además señaló que el canal “quiere seguir potenciando la franja del trasnoche con nuevas miradas, razón por la cual está en un proceso de trabajo junto con la productora Vitruvio para un nuevo formato”.

El programa conducido por Cristián Sánchez, Camila Stuardo y Andrés Vial no tiene fecha confirmada para su final. Eso sí, sería dentro de las próximas semanas.

Ya en septiembre el programa había recibido un duro golpe. Su ex animadora, Katherine Salosny, salió de su conducción por una “mutación” del espacio. “El programa tuvo algunos cambios hace un tiempo, yo no estaba de acuerdo con eso y finalmente llegamos a buenos términos. El programa mutó a otro lugar y yo no me siento cómoda. No estoy de acuerdo con lo que está pasando hoy”, explicó en su momento en conversación con LUN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos