Entretenimiento

Se cumplen 6 años de muerte de Paul Walker: actores de ‘rápidos y furiosos’ envían tristes mensajes

El pasado sábado se rememoró la triste fecha.

El pasado sábado, se cumplieron 6 años de muerte del actor Paul Walker. Los actores Vin Diesel y Jordana Brewster, que protagonizaron con él en la película ‘Fast and Furious’, rindieron homenaje al artista.

Te amo con todo mi corazón, te extraño con todo mi corazón», escribió junto a la foto.

El amigo Vin Diesel compartió con sus seguidores un montaje. Ahí aparece la cara de Walker. Parece mirar desde el cielo al intérprete de Dominic Toretto. «Siempre», añadió como mensaje.

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, comentó en ambas publicaciones con emojis de corazón. En su propio perfil de red social, la joven de 21 años compartió una foto en la que ella, Diesel, Jordana y otros aparecen con pistolas de juguete.

Celebrándote hoy y todos los días», colocó. En la imagen, Meadow etiquetó a los actores y la etiqueta con el nombre del padre se colocó en la región del cielo.

El actor Fast and Furious estaba en el asiento del pasajero de un Porsche Carrera GT. El vehículo era conducido por Roger Rodas, cuando el auto chocó contra un poste y se incendió.

El accidente ocurrió en California, Estados Unidos, después de que ambos abandonaron un evento de caridad el 30 de noviembre de 2013. Los cuerpos estaban tan quemados que solo podían ser identificados por arcos dentales.

El Instituto Médico Forense de Los Ángeles informó que la muerte de Walker fue causada por el efecto combinado de lesiones traumáticas y térmicas.

Video referencial 

Tags

Lo Último


Te recomendamos