"Ya terminé de huir de mi pasado": Marvel libera primer tráiler de "Black Widow" y los fanáticos enloquecen una vez más por por Scarlett Johansson

Nuestra vengadora por fin recibe el amor y reconocimiento que merece!

Por Nathaly Lepe

Desde Iron Man a Thor, pasando por el Capitán América y el Hombre Araña, la mayoría de los personajes de Avengers ya tenían sus historias de origen en el cine. Pero aún faltaba que uno de los personajes femeninos más queridos de Marvel tuviera su propio film.

Y finalmente este martes 3 de noviembre se presentó el tráiler de Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, dando además inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La cinta mostrará a Natasha Romanoff perdida y destrozada, hasta que se encuentre luchando contra un nuevo villano.ç

Primer tráiler

En este primer tráiler, que enloqueció a los fanáticos de la saga, se ven algunas escenas vistas previamente a los fanáticos en D23 y Comic-Con.

En ellas Romanoff se acerca a la puerta de un edificio de apartamentos con su arma desenfundada y se encuentra cara a cara con otra mujer con su arma también desenfundada. La mujer es Florence Pugh, en el personaje Yelena Belova, a quien Romanoff llama "hermana".

El trailer muestra además una mirada más cercana a David Harbour, en el rol de Alexei Shostakov, también conocido como el Guardián Rojo y de Rachel Weisz, quien interpreta a Melina.

La incorporación de ambos personajes podría significar que los fanáticos no solo verán a Romanoff volver a conectarse con su "familia" asesina, sino que también luchará junto a ellos.

Locura tuitera

Las primeras imágenes de la cita hicieron a todos explotar en las redes sociales a la espera de que la cinta debute en los cines el próximo 1 de mayo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo