Entretenimiento

Natalia Valdebenito festina con declaraciones de Luis Jara y relaciona su canto con torturas de Carabineros: “Le quitaron la pega”

“Imagínate, Lucho Jara, vivieras del canto y no tuvieras ese sueldazo que te da Mega para seguir en pantalla, donde también puedes cantar y saciar tu necesidad de hacer tu arte”, comenzó diciendo.

A una terapia espiritual fueron sometidos esta mañana los panelistas del matinal Mucho Gusto. El programa de Mega invitó a Leo Méndez quien tomó a los personajes, los sentó en el suelo y puso a meditar. El más afectado con el tema fue Luis Jara, que rompió en llanto nuevamente en pantalla. Las redes no lo perdonaron y tampoco lo hizo la comediante Natalia Valdebenito.

Esta vez las emociones de Jara se dispararon al liberar “rabia” contenida. El canto que no ha podido realizar estos meses sería parte importante de su frustración. «Yo el otro le dije a Pablete: yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar. Pero sé que esa prioridad no es la más importante, porque que hay gente que quiere gritar y me voy a comer esas ganas de cantar, porque yo quiero que la gente grite y siento que me he convertido en un ser mucho más empático y eso también me alegra. Una lágrima no tiene que ser necesariamente una expresión de pena”, declaró.

Natalia Valdebenito a Lucho Jara

Ante ello la triunfante en Viña, Natalia Valdebenito, festinó con la declaración de no poder cantar en tres meses. “Imagínate, Lucho Jara, vivieras del canto y no tuvieras ese sueldazo que te da Mega para seguir en pantalla, donde también puedes cantar y saciar tu necesidad de hacer tu arte”, posteó en Twitter.

Inmediatamente muchas respuestas recibió Valdebenito, que incluso se dio el tiempo de responder algunos tweets. “Pero lo que hace él no es arte, es tortura pue”, escribió un usuario. A lo que la comediante respondió “Los pacos están torturando, le quitaron la pega”, refiriéndose a las 458 querellas por torturas y tratos crueles que el INDH ha registrado hasta el 30 de noviembre.

Además lo criticó por ser poco empático con quienes han perdido el trabajo. “Está llorando porque le suspenden los eventos … que queda pa los que quedan cesantes o las independientes como una”, poste en otra respuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos