"Hay cosas que no logro entender" : Pamela Díaz lamentó fin del programa "Viva la Pipol"

Chilevision informó que el matinal "Contigo en la mañana" , que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, extenderá su horario hasta las 13:00 horas a partir del lunes 9 de diciembre.

Por Fernando Peñalver

"Hay cosas que no logro entender pero la amistad perdurara, los quiero". Con estas palabras la presentadora Pamela Díaz lamentó el fin del programa "Viva la Pipol" que se transmite por la señal de Chilevisión hasta el próximo viernes 6 de diciembre.

La modelo y actriz utilizó su cuenta Instagram para lamentar el cese de transmisiones del programa de variedades. Esto aunque ella en lo personal se mantiene bajo contrato en esa señal televisiva.

Además de una foto con su equipo de producción, Díaz difundió un video. En él se se veía al grupo de trabajadores llorosos, incluso emocionados, por el desenlace del popular programa.

Qué sigue en Chilevisión tras "Viva la Pipol"

Chilevision informó que el matinal "Contigo en la mañana" , que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, extenderá su horario hasta las 13:00. Esto a partir del lunes 9 de diciembre.

Por su parte "Tu vida, tu historia", bajo la conducción de Jean Philippe Cretton, seguirá en pantalla. Mientras tanto "La noche es nuestra" seguirá emitiendo programas ya grabados durante la parrilla veraniega del canal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo