Entretenimiento

Claudia Schmidt tras el fin de “Intrusos”: “Soy una más de los que han quedado cesante”

La panelista del programa farandulero se refirió a la decisión de La Red

El pasado martes, el mundo del espectáculo vivió uno de sus ocasos más importantes. El programa Intrusos, de La Red, dejará la pantalla luego de 13 años al aire. De acuerdo con el comunicado del canal, su término se debe a un giro en su línea editorial, que apuntará a un carácter informativo «en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan».

El último episodio del espacio farandulero será transmitido el 30 de diciembre, por lo que la decisión de la estación privada comenzará a regir a partir de enero del 2020. «Los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios», señalan en el documento.

Entre los afectados, se encuentra el equipo detrás de cámara, y los panelistas César Barrera, Camila Andrade, Natalia Mandiola, Michael Roldán y Claudia Schmidt. Esta última, confesó que la noticia la tomó por sorpresa, ya que incluso tenía planificadas sus vacaciones junto  sus hijos.

«Estoy en shock todavía, no nos esperábamos esta situación. Es doloroso, claro, pero la televisión ha tomado un vuelco radical desde el inicio de la crisis. Tratamos de adaptarnos y tuvimos buena respuesta del público. No creo que el fin tuviera relación con el resultado que teníamos en pantalla», señaló en conversación con LUN.

Consultada por las razones detrás de la determinación, comentó que se debió a la crisis social que atraviesa el país. «La crisis llevó al canal a tomar una decisión y ahora yo soy una más de los chilenos que ha quedado cesante», dijo Claudia Schmidt, agradeciendo que el canal les avisara con antelación y de manera directa.

«La situación es durísima y existe una angustia permanente por la pérdida de trabajos. En mi caso, debo reinventarme y ver cuál es mi situación», añadió. Sobre su futuro laboral, en tanto, se mostró abierta a cualquier propuesta. «No le hago asco al trabajo, escucho cualquier oferta (…) Hoy el espectáculo está en crisis por la situación país, pero creo que la gente tiene que tener un espacio que le permita salir de lo que está pasando. Uno no puede dejar de tener entretención y humor para estos momentos difíciles», aseguró.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos