Entretenimiento

“Uno no cag… donde come”: Fran García-Huidobro en picada contra Daniel Valenzuela

La conductora de “Sigamos de largo” hizo sus descargos

La noche de este martes, se emitió un nuevo capítulo de Sigamos de largo. Andrea Dellacasa, Mariana Marino y Yamila Reyna estuvieron presentes en esta ocasión. Las argentinas hablaron de la crisis social que atraviesa el país y de algunas experiencias personales.

En el late, Fran García-Huidobro, conductora del espacio, las invitó a participar en la sección «Amiga, date cuenta». La dinámica mostraba las imágenes de algunas de las parejas que habían tenido las tres. En ese momento, apareció la fotografía de Daniel Valenzuela, quien fue pareja de la comediante Yamila Reyna.

La primera en referirse al locutor radial fue Dellacasa. «Yo tengo que decir que este chico, cuando lo conocí antes me caía súper bien. Después me cayó como el re… Amiga, estaba cantado, si ya lo habían dejado, entonces alguna fallita tenía. Y por el ‘Palomo’, más tonto que una Paloma, así que amiga gracias a Dios que saliste de ahí», dijo la trasandina.

Luego fue el turno de Marino. «Amiga, date cuenta, te comprometiste con el ego del pibe, directamente, era ‘yo, yo, yo’. Amiga, estaba cantado como lo dijo Andrea. Te fuiste a vivir con el pibe y a los dos meses el espacio de la casa era reducido a 50 centímetros por 50 centímetros. Se comió todo el ego del pibe, date cuenta, y pateaste paredes, pateaste puertas, y al final de todo yo sé que te diste cuenta», señaló.

La conductora de Sigamos de Largo también quiso hacer sus descargos. «Daniel Valenzuela, que el año pasado haciéndote muy machito me encaraste en un programa de TVN, por haberte perseguido cuando te dejó tu señora por tu hermano», comenzó diciendo.

«Como yo ese día andaba no en mi mejor momento, se me olvidó decirte que bastante raro que me hayas echado la ‘foca’, cuando ese mismo día le estabas mandando mensajes a Carlos Valencia para que te diera pega en Primer Plano. Uno no cag… donde come», sentenció.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos