Entretenimiento

“Paremos los cinismos y las caretas”: el mensaje de ex periodista de “Mucho Gusto” tras dichos de Luis Jara por estallido social

“A esta altura de mi vida y en los momentos que vivimos hay q desnudar a estas ‘figuritas ‘de sueldos millonarios y q se creen los paladines de la TV. Me aburrí. Chato!”, escribió Álvaro Sanhueza en su cuenta de Twitter.

«Yo he vivido mucho tiempo con rabia y no sabía (…) No sabía que había almacenado tanta rabia. Son cosas muy personales, muy internas, que no puedo contar en público abiertamente».

Así inició sus palabras en «Mucho Gusto» Luis Jara, luego de una terapia espiritual que realizaron los panelistas del matinal de Mega, hecho que emocionó hasta las lágrimas al cantante y animador.

«Estoy muy dolido porque yo amo esta tierra y me siento muy orgulloso del lugar en que nací. Y siento que el dolor que yo tengo hoy día, que estoy botando, un dolor que yo quiero que pase y me siento muy orgulloso de llorar, me siento muy feliz. La emoción que tengo me hace muy bien», expresó.

«Estoy muy feliz de haber desbloqueado mi rabia, de haber desbloqueado mi pena, de haber tenido la valentía de decir stop, porque no es fácil. La vida nos está atrapando muy cruelmente. Estoy llorando por todas las personas que les ha costado salir, que probablemente en toda una vida no van a poder parar porque no lo pueden hacer. Y esa es una empatía que me hace feliz», señaló.

De igual manera, indicó que «estoy muy contento que mi cuerpo y mi alma reaccione. Me siento mucho más hombre que antes, porque soy capaz de que mis emociones fluyan y poder hacerlo sin pudor, poder hacerlo sin vergüenza».

«Yo el otro le dije a Pablete: yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar. Pero sé que esa prioridad no es la más importante, porque que hay gente que quiere gritar y me voy a comer esas ganas de cantar, porque yo quiero que la gente grite y siento que me he convertido en un ser mucho más empático y eso también me alegra. Una lágrima no tiene que ser necesariamente una expresión de pena», reveló.

Sus dichos convirtieron a Luis Jara en tendencia en redes sociales, siendo por ejemplo mencionado por Natalia Valdebenito.

También se refirió a sus palabras el ex periodista de «Mucho Gusto» Álvaro Sanhueza, quien llamó a que «paremos los cinismos y las caretas».

«No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara, que no me sorprende.Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas…ese no es el verdadero Chile! Aburrido de este florerito! Lo digo y qué! Su círculo d hierro lo protege! He dicho!», señaló en su cuenta de Twitter.

«A esta altura de mi vida y en los momentos que vivimos hay que desnudar a estas ‘figuritas’ de sueldos millonarios y q se creen los paladines de la TV. Me aburrí. Chato!», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos