Entretenimiento

De TVN a Telecanal: Katherine Salosny sorprende con debut en nuevo programa propio

Ya estaría grabado el episodio piloto.

La entrevistada es actriz Patricia Rivadeneira, parte de la “Resistencia Cultural” durante la dictadura. En el otro sillón la galardonada presentadora Katherine Salosny. El escenario es el nuevo programa que conduciría la ex TVN y la casa la señal Telecanal.

Quien comenzó su carrera en “Extra Mujeres” y luego en “Extra Jóvenes” causó revuelo en septiembre. La razón fue su desvinculación de “No culpes a la noche”. El espacio habría “mutado”, lo que a la animadora no le pareció.  “El programa tuvo algunos cambios hace un tiempo, yo no estaba de acuerdo con eso y finalmente llegamos a buenos términos. Mutó a otro lugar y yo no me siento cómoda. No estoy de acuerdo con lo que está pasando hoy”, explicó en su momento en conversación con LUN.

Katherine Salosny a Televisión

Tras esta experiencia la rostro publicitario pasó meses fuera de las pantallas. Eso hasta ahora. Según confirmó La Cuarta, Salosny volverá a la TV con un programa propio. Aún no se sabe el nombre. Sin embargo ya hay un adelanto. Se trataría de un espacio de entrevistas y conversación, con miras a lo nacional. El programa piloto estaría listo y7 la invitada sería la mencionada al comienzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos