Siguen "podando" a La Red: "Así Somos" desvincula a todos los panelistas menos a Eva Gómez

Alfredo Lamadrid Jr., Jaime Coloma, María Eugenia Larraín y Juan Andrés Salfate serían quienes salen de pantalla.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fresia Ramírez

Esta semana el mundo del espectáculo se vio golpeado. “Viva la Pipol”, “Tu vida, tu historia”, “La Noche es Nuestra” e “Intrusos” se caían de la pantalla. Este último, el programa de La Red, era el último espacio de farándula que continuaba en la televisión. El 30 de diciembre será la transmisión del último capítulo. Hoy el panorama se oscurece también para La Red. Y es que el programa “Así Somos” saldrá de la pantalla.

Remezón en La Red

Ya el 15 de noviembre el periodista Sebastián Herrera salía del espacio. Esto como parte de la “grúa televisiva” a final de año verdugo a los canales. Esta vez Alfredo Lamadrid Jr., Jaime Coloma, María Eugenia Larraín y Juan Andrés Salfate serían quienes salen de pantalla y corren el mismo destino. Esto según un comunicado difundido por la señal “los actuales panelistas participarán del espacio hasta el 31 de este mes. En tanto, su animadora y el equipo detrás de pantalla continuarán ligados a la estación”.

El espacio conducido por Eva Gómez sufrirá una reestructuración. “De esta forma, Así Somos, el late más antiguo de la televisión chilena, seguirá en pantalla el 2020, con un nuevo formato, el que será informado próximamente”, concluyeron desde La Red.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo