Entretenimiento

Televidentes lanzan impactante teoría que podría cambiar el futuro de “Verdades Ocultas”

Los seguidores de la teleserie aseguraron que Angélica moriría en el parto

Una de las historias más comentadas en Verdades Ocultas es la que protagonizan Javiera (María Jesús Miranda) y Angélica (María José Necochea). La esposa de Gonzalo (Renato Jofré) estaba obsesionada con ser madre, pero no contaba con el apoyo de su pareja. Por este motivo, su madre la ayudó.

PUBLICIDAD

Hace un tiempo, Angélica le hizo una propuesta a su hija. Le ofreció ir a Brasil para ser el útero subrogado que necesitaba para poder dar a luz. La semana pasada, después de ausentarse varias semanas, reaparecieron en la historia.

Una de las cosas que llamó la atención de los televidentes fue el avanzado embarazo que mostró Angélica. En ese momento, Javiera le dijo al hermano de Rocío (Camila Hirane) que iban a tardar más de lo pronosticado en volver a Chile.

Recomendado

A su vez, como es de costumbre, Verdades Ocultas sorprendió a sus seguidores con un salto en tiempo de cinco meses. Durante ese tiempo, madre e hija seguían en el país carioca. Angélica tiene ocho meses de embarazo. Además, Samuel (Carlos Carvajal) y Gonzalo se encontraban molestos por su demora.

En el avance del capítulo de ayer, la embrazada está a punto de dar a luz. «Ya, mamita. Hablé con le doctor y está todo listo para que te lleven a hacer la cesárea», señaló Javiera. «Va a salir todo bien, se adelantó un par de días no más», contestó su madre.

«¿Tú cómo te sientes, mamá?», insiste la joven. «Bien, bien, estoy tranquila. Pero tú también tienes que estar tranquila. Hemos recorrido un largo camino para llegar hasta aquí», dijo la ex esposa de Samuel. «No puedo creer que ya la voy a conocer, por fin», expresó Javiera.

Tras esta escena, en Twitter surgió una trágica teoría. Algunos usuarios en redes sociales especularon que Angélica moriría en el parto. Debido a esto, su hija quedaría con una gran culpa. A continuación, revisa algunas de las reacciones que dejó el adelanto de ayer:

https://twitter.com/valeortegain/status/1202310128122372098

Te recomendamos:

Tags

Lo Último